CAPACITACION IN HOUSE A MEDIDA PARA EMPRESAS

Si necesitas organizar un programa de formación en tiempo récord: Elige entre los cursos de formación que brindamos para empresas o llámanos y te propondremos una solución completa en 48 horas.

Para ello necesitamos comprender tu contexto, entender tus expectativas, validar los objetivos de la formación y conocer los detalles que aseguren el éxito de tu proyecto. Es entonces cuando podemos proponerte una solución adaptada a tu consulta. Todos nuestros consultores tienen una doble competencia.

La formación IN-HOUSE, es la elección de la simplicidad: ¿Hay que preparar un curso en tiempo récord? SGCERT te propone una solución completa en pocas horas.

Tu formación IN-HOUSE en 3 etapas:

1. Selecciona tu formación: Elige un curso entre las ofertas de capacitación y formación del catálogo de SGCERT. Tenemos los cursos de sistemas de gestión mas importantes para la implementación en tu negocio a tu disposición.

2. Comunícanos tus necesidades:

Llámanos para precisar tu proyecto de formación: Nombre del curso, fecha, precio, lugar, y cantidad de consultores.

3. En pocos días tu formación estará lista:

Diseñamos y desarrollamos con los expertos de SGCERT para la definición de: Objetivos e itinerarios de enseñanza, plantillas, documentos y soportes, elaboración de ejercicios, casos, simulaciones, situaciones… ¡Su curso llave en mano en tiempo récord!

Escríbenos al correo: info@sgcert.com ó

Llámenos al 064-266-598 o al Cel. 980-800-511